Stick Noticias

La última novela de Abelardo De Santiago Vázquez es perfecta para leer en verano

Durante la temporada de verano, las personas suelen aprovechar para realizar actividades que disfrutan y a las que no pueden dedicar tiempo usualmente, como...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante la temporada de verano, las personas suelen aprovechar para realizar actividades que disfrutan y a las que no pueden dedicar tiempo usualmente, como por ejemplo la lectura o escritura.

En ese contexto, el escritor Abelardo De Santiago Vázquez presenta su novela “Meritxell, la mujer fatal que lo cambió todo” y resalta que “ya vamos por la 2ª. edición” como muestra de la recepción del público.

¿Por qué Meritxell, la mujer fatal que lo cambió todo es considerada la novela ideal para el verano?

Uno de los motivos para leer esta novela en el verano es su marco histórico: una historia que se encuadra en el siglo XXI y describe la vida en la Cataluña septentrional y algunos rasgos de la cultura asiática, la época nazi y la guerra civil española. En las vivencias del protagonista es posible descubrir dos sociedades claramente definidas, aunque dispares, debido a la variedad de personajes y sus diferentes culturas.

'Meritxell, la mujer fatal que lo cambió todo' levanta expectativas debido a su marco narrativo

En cuanto al marco narrativo de la novela, el escritor utiliza la primera persona, por lo que el lector puede verse sugestionado especialmente en los momentos de alto voltaje erótico e incertidumbre. La base de la vida del personaje principal es descubrir y poseer a la misteriosa mujer envuelta en un halo de feminidad e intriga, al mismo tiempo que el resto de personajes atraviesa sus propios momentos eróticos y amorosos, entre los que se incluyen traiciones familiares y conyugales.

Además de su marco narrativo, “Meritxell, la mujer fatal que lo cambió todo” cuenta con un interesante marco comercial, debido a que está pensada y escrita para el deleite de un amplio espectro de lectores. Por último destaca que, al contar con una fusión entre distintos géneros, los especialistas literarios consideran que encajaría perfectamente en un guion cinematográfico.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN