Estella digital

Grandes rocas caen en la carretera en Igúzquiza por la lluvia

El desprendimiento ha tenido lugar esta mañan, tras las intensas lluvias de las últimas horas y ha requerido la intervención de una patrulla de Policía Foral

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Rocas en la carretera

La Policía Foral ha informado de un desprendimiento de tierras en el kilómetro 2,8 de la carretera NA-132B, en Igúzquiza, lo que ha obligado a establecer un paso alternativo para los vehículos que circulan por esta vía. El aviso se ha difundido a través de las redes sociales oficiales de la Policía Foral, instando a los conductores a extremar la precaución al transitar por la zona afectada.

El desprendimiento ha tenido lugar esta mañan, tras las intensas lluvias de las últimas horas y ha requerido la intervención de una patrulla de Policía Foral de la comisaría de Estella que se ha desplazado hasta el lugar para coordinar la seguridad vial y garantizar la circulación en ambos sentidos de la carretera. No se han reportadodaños personales ni vehículos afectados directamente por los desprendimientos, aunque la situación ha generado retenciones puntuales.

Se recuuerda a  los conductores la necesidad de reducir la velocidad, y estar atentos a posibles nuevas incidencias en la carretera, ya que la inestabilidad del terreno podría causar más desprendimientos. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN