Osasuna ha celebrado este jueves por la tarde el acto de imposición de las Insignias de Oro de la entidad, las cuales han recibido diez socios que han cumplido 50 años y uno que ha alcanzado los 75 años como miembro de la institución. El evento ha tenido lugar en la Sala 1920 de El Sadar y ha contado con la asistencia de la junta directiva.
El presidente del club, Luis Sabalza, ha dirigido unas palabras a los socios en la apertura del acto: “Tenéis mi más profundo agradecimiento por su contribución y lealtad al Club Atlético Osasuna. No estoy en condiciones de pedirles muchas cosas, sino de darles. Pero si me lo permitís, si os voy a pedir una cosa más. Que transmitáis ese amor que tenéis por Osasuna a vuestros hijos, nietos, sobrinos, amigos… a todos los que podáis. Porque sin duda, sois los mejores embajadores que tiene el osasunismo”.
Posteriormente, Sabalza fue entregando uno a uno las Insignias de Oro a los socios, antes de que al acto se cerrase con una fotografía de familia y un aperitivo. El socio que ha sido homenajeado por Osasuna al cumplir 75 años en su condición ha sido Valentín Gómez Gómez. Asimismo, recibieron la Insignia de Oro tras medio siglo de vinculación con el club: María Jesús Uriz Górriz, José Joaquín Senosiáin Murillo, Tomás Perurena Iriso, Miguel Ardanaz Acedo, Raimundo Atienza Jiménez, Pablo Elso Sola, Enrique García Pérez, Martín Magallón Arzoz, Albeto Muñoz Lapeña y Ramón Urdániz Elicey.