La plantilla de Siemens Gamesa de Arazuri sigue con su dinámica de movilizaciones para exigir a la Dirección de la Compañía que unifique sus condiciones con las de los trabajadores y trabajadoras de la empresa en el resto de centros de Navarra. Este sábado, se manifestarán en Pamplona desde la Plaza de Merindades hasta el Parlamento.
La plantilla de Siemens Gamesa de Arazuri está secundando de manera masiva los paros que se han convocado las últimas dos semanas. La semana pasada han sido 2 horas de paro por turno, y esta semana están parando 4 horas por turno.
Ante la falta de avances en la negociación, el comité de empresa, compuesto por dos delegados de CCOO, dos de CGT y una de ELA, ha convocado huelga indefinida a partir del lunes, 5 de febrero. El objetivo es equiparar sus condiciones a las que se aplica a las plantillas de Siemens Gamesa de Sarriguren o Agustinos, entre otros.
Dentro de la dinámica de movilizaciones, este sábado (3 de febrero), se manifestarán en Pamplona a las 12:00 desde la Plaza de Merindades hasta el Parlamento.