La clínica de Madrid sale al paso de la polémica y asegura que "Yllanes no atiende pacientes"

Es la primera comunicación oficial de la consulta que han realizado al respecto

Pamplona/Iruña, 4 de diciembre

Los responsables de la clínica madrileña que han incluido en su plantilla al médico condenado por el crimen de Nagore Laffage han lanzado un breve comunicado en twitter donde han asegurado que Yllanes no atiende pacientes y que sus labores son de colaboración "en la empresa en tareas de ayuda a la investigación".

Tras la polémica generada, y antes de dicho tuit en las redes sociales, habían borrado el perfil del condenado, que salió en tercer grado el pasado mes de julio, 9 años después de los hechos.

Como ha publicado Pamplona Actual, el médico condenado por el asesinato de Nagore Laffage,a 12 años y 6 meses de prisión por el homicidio de la joven, perpetrado el 7 de julio de 2008 en Pamplona, figuraba en la plantilla de esta clínica privada madrileña, que además tiene sede en Sevilla.

En su ficha personal, el condenado por el crimen de Nagore se presenta como entrenador personal y preparador de deportistas de competición, y destaca sus cursos de psiquiatría y la realización de publicaciones científicas en forma de póster, artículos en revistas científicas, capítulos de libros, cursos online y comunicaciones orales en reuniones

científicas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN