La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha recibido hoy en su despacho de la Casa Consistorial a los representantes del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales (CITI) de Navarra. En la reunión han participado el gerente del colegio, Antonio Rodríguez; y el decano Luis Maeztu.
La alcaldesa ha estado acompañada en el encuentro por la concejala de Hacienda y Gestión de Personas, María Echávarri, y por el gerente del Ayuntamiento, Ignacio Gallardo. El encuentro con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra se inscribe dentro de la ronda de contactos con entidades, asociaciones y organismos del ámbito social, empresarial y cultural que está llevando a cabo la alcaldesa de Pamplona. En la reunión se han tratado diversos asuntos relacionados con la innovación y el desarrollo.
El CITI Navarra, que es el Colegio de Graduados en Ingeniería en las ramas industriales e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra, es una corporación de derecho público, constituida para ordenar el ejercicio de la profesión y representar a los licenciados y graduados de estas ramas. En la actualidad cuenta con más de 2.300 colegiados, a los que ofrece formación, asesoramiento y una red de contactos profesionales. Desde mayo de 1993, las oficinas del colegio se encuentran ubicadas en el edificio Fuerte del Príncipe I, en el parque Tomás Caballero.