El PSG nada pudo poner sobre el verde tapete en los 90 minutos de partido y los blancos impusieron su ley a pesar de Benzema. Dieron una lección de solidez en la primera mitad, que terminó sin goles, y demostraron su poderío ofensivo en la segunda ante un equipo que, hecho a base de millones, demostró que le falta mucho mucho para ser un grande de Europa
Marcó Cristiano Ronaldo
El Real Madrid había hecho un gran trabajo durante los primeros 45 minutos y salió igual de concentrado tras el descanso. Pese a un nuevo empuje local, cerca estuvo de adelantarse en el marcador. Centró Marcelo en el 50’ y el remate de cabeza en plancha de Cristiano Ronaldo no encontró portería por muy poco. Sí lo hizo dos minutos después. Espectacular pase de Asensio tras el desmarque de Lucas Vázquez y el centro de este con la izquierda lo aprovechó el portugués para hacer el 0-1 de cabeza.
Empató Cavani
El Real Madrid tenía la eliminatoria controlada pero en una jugada aislada empató Cavani. Centró Di María en el minuto 71, Thiago Silva, en el segundo palo, puso el esférico en el área y remató Pastore. El balón golpeó en Casemiro y después en el delantero uruguayo antes de terminar en la red.
Casemiro selló el pase
El tanto envalentonó a los locales pero Casemiro, en el 80’, se encargó de sellar la clasificación de los blancos. Centró atrás Cristiano Ronaldo y apareció el brasileño para rematar con la derecha. El esférico golpeó en Marquinhos y sorprendió a Areola. El Real Madrid ya estaba en cuartos y sólo los postes evitaron que lograra una renta mayor.







