El exfutbolista y presidente de la Real Federación Española de Fútbol, José Luis Rubiales, ha cargado contra La Liga a raíz de un incidente que ha sucedido este domingo.
Caluroso de más para lo que correspondería al mes de septiembre, una mujer ha sufrido un golpe de calor en el partido que se disputaba entre Levante y el Sevilla en Valencia.
Al enterarse, el director deportivo calificó el hecho de que se disputase un evento a 30º de «vergonzoso» e «inadmisible». Además amenazaba con recuperar la competencia en la materia de horarios.
Si @LaLiga mantiene horarios disparatados, recuperaremos la competencia para 19/20. VERGÜENZA para AFICIONADOS y GENTE del FÚTBOL. A más de 30º no se puede jugar a determinadas horas. Golpes de calor por decenas.
INADMISIBLE. En la @rfef estamos hartos❗️❗️#RespetemosElFutbol pic.twitter.com/CmYhHK27q8— Luis Rubiales (@LuisRubiales) 23 de septiembre de 2018
Tras su respuesta, el presidente de La Liga, Javier Tebas, no tardó en responder y le dedicó el siguiente mensaje:
Amigo @LuisRubiales mucha demagogia, hoy en #AragonGP 32° y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras, sin quejas.Por cierto este agosto torneo de niños Evergrande/RFEFen Las Rozas 36°. No se puede recuperar lo que no es de uno. https://t.co/FcNWr0A0HX
— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) 23 de septiembre de 2018







