El suceso ha tenido lugar esta tarde junto al colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona. La mujer conductora ha sido llevada a dependencias de la Policía Municipal de Pamplona
Un niño de corta edad, cuatro años, ha sido atropellado este lunes por la tarde junto a un colegio del barrio de la Txantrea. En concreto el suceso ha tenido lugar esta tarde junto al colegio Esclavas del Sagrado Corazón, en la Avenida de Villava.
El menor, que iba con su familia en el momento del suceso, ha sido evacuado con heridas muy graves en ambulancia al servicio de urgencias pediátricas del CHN, aunque ha fallecido poco después.
La conductora del vehículo atropellante ha sido llevada a dependencias de la Policía Municipal de Pamplona ha permanecido en el lugar en todo momento.
Al parecer la causa del accidente podría ser que la conductora se ha saltado un semáforo en rojo, aunque será la investigación la que determina este hecho.
La mujer pasará a disposición judicial este martes acusada de un delito de homicidio imprudente. Se da la circunstancia de que esta mujer tenía una orden de detención dictada por un juzgado de Murcia.
Por otro lado, casi a la misma hora, se ha registrado otro atropello a un ciclista junto al puente de las Oblatas.
En ambos casos investiga lo ocurrido la Policía Municipal de Pamplona.







