Cada invierno hay una pieza fetiche para salir a la calle sin pasar frío. Abrigos, paño, plumas o incluso cazadoras se han ido abriendo paso cada temporada invernal para dar el pistoletazo de salida al frío.
Y ahora que llega la primera ola polar, ¿qué se verá en las calles?
Tres piezas que deben estar en todo armario trendy que se precie
Según avanzan las principales marcas online, entre las que se encuentra la ropa de Vero Moda, hay tres piezas indispensables si se quiere ir a la moda este invierno.
La primera es la cazadora vaquera. Basta echar un vistazo a plenos años 90 para ver cómo ha vuelto la cazadora forrada de borreguito dentro. Esa prenda, que ya convenció a los que hoy casi estrenan la cuarta década, ha vuelto con fuerza entre los millenials por la versatilidad que ofrece. Cómoda, calentita y que prácticamente conjunta con cualquier look, la cazadora vaquera vuelve a estar en los mejores armarios de la temporada. Solo hace falta echar un vistazo a las redes sociales para ver las muchas opciones que ofrece. En look de pantalón con botas tipo Chelsey o con falda y bota tipo Dr Marteen, no desentona nunca.
Las parkas llevan años en las calles ofreciendo calor a quienes las llevan puestas. Con capucha rematada en pelo sintético, estrechándose en la cintura o totalmente suelta, permiten que sea el aliado perfecto para los looks de diario y para cualquier tipo de silueta. Gracias a sus bolsillos es una elección acertada para todos aquellos que necesitan llevar a mano llaves, móvil y también algo de dinero.
Abrigos de lana. Esa será la clave de esta temporada 2019. La lana siempre ha estado presente en forma de jerseys durante el invierno. En su forma oversized o bien ajustados, esta materia prima es sin duda básica para sentir calor en los días más fríos. Llevado al abrigo se convierte en un clásico que siempre vuelve y no pasa de moda. Colores otoñales o bien atrevidos, con o sin cinturón y en distintos largos, este tipo de abrigo siempre saca de un apuro a cualquiera. Viste más que una parka o un plumas, pero frío, lo que es frío, no se pasa.







