Para ello han quemado contenedores en la vía de la entrada de IFEMA
Esta mañana y aprovechando el comienzo de Fitur 2019, un grupo de taxistas ha incendiado varios contenedores provocando una intensa hoguera en la entrada de IFEMA donde se desarrolla esta feria gastronómica. Además han creado barricadas utilizando neumáticos y cubos de basura.
Pidiendo una regulación de los Vehículos de alquiler con conductor (VTC), esta madrugada se ha celebrado una reunión urgente, los taxistas y la Comunidad de Madrid, pero sin éxito, ya que no han conseguido ponerse de acuerdo.
Los taxistas han amenazado a grito de «a Fitur no entra ni dios» si el gobierno no regula las VTC. Según informa La Vanguardia, han solicitado una segunda reunión para tratar conseguir una solución y llegar a un acuerdo poniendo como fecha máxima las 10 de la mañana.

Por otro lado la Generalitat ha cedido ante los taxistas catalanes, proponiendo una votación en la cual los usuarios tendrán que pedir con una hora de antelación los VTC. Esta medida no les ha agradado ni a Uber ni a Cabify, quienes han anunciado que en el caso de llevarse a cabo, se irán de Barcelona.








