Los malos datos electorales han terminado con la función de Pablo Echenique como secretario de Organización al se considerado el responsable de la campaña que tan malos resultados tuvo para la formación morada.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, reordena su Consejo de Coordinación, el órgano que reúne a la dirección de Podemos, tras los malos resultados obtenidos en el reciente ciclo electoral del 26 de mayo.
La decisión más importante tomada por Pablo Iglesias ha sido la de finiquitar a Pablo Echenique del cargo de secretario de Organización, el número dos del partido, por la bajada en votos especialmente en los comicios municipales y autonómicos del 26 de mayo, aunque seguirá en la ejecutiva como responsable de Acción de Gobierno e Institucional y Programa y coordinará las negociaciones y seguimiento de los pactos postelectorales.
Malos tiempos para la formación morada que ve como, por ejemplo, Espinal realiza críticas solicitando otro Vista Alegre. No soplan buenos tiempos para Podemos









