- Pide “incentivar un fondo de liquidez” con 100.000 millones de euros para empresarios, autónomos y pymes porque solo así se afrontará que las empresas no quiebren.
- Plantea al presidente del Ejecutivo exenciones, rebajas y supresión de impuestos para que las personas que estén en casa sin poder trabajar “no tengan miedo para pagar hipotecas”.
- Apela a que la crisis económica no derive en una crisis social y las personas que están confinadas en sus casas, acompañando a sus enfermos, o llorando la pérdida de un familiar, no tengan preocupaciones con su nómina.
- Transmite el apoyo del PP para sacar adelante las medidas que sean necesarias en el estado de alarma, incluso “si hubiera algún retraso o condicionamiento de sus socios de Gobierno o de investidura”.
- Afirma que cada minuto cuenta en vidas humanas y por eso es importante que “rememos todos en la misma dirección”.
- Considera fundamental que haya un apoyo a las CCAA en materia de dotación de medios sanitarios para que el material de protección a los profesionales que están arriesgando sus vidas llegue con la dotación presupuestaria del Gobierno.
- Apela a la responsabilidad de los españoles: “cualquier negligencia que un particular pueda tener, le puede costar la vida a otro”, por lo que pide hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias y de las FCSE.
- Pide a Sánchez que solicite a los socios europeos un mecanismo de mutualización de la deuda a través del MEDE que garantice la deuda y la solvencia del sistema financiero.
Stick Noticias
Casado dice que el Estado no puede dejar a nadie detrás y los españoles tienen que tener toda la ayuda para llegar a fin de mes
Pide “incentivar un fondo de liquidez” con 100.000 millones de euros para empresarios, autónomos y pymes porque solo así se afrontará que las empresas no quiebren. Plantea al presidente del Ejecutivo exenciones, rebajas y supresión […]
LO MÁS LEIDO
-
1[EN DIRECTO] Procesión del Santo Entierro de Pamplona 2026
-
2Los pasos de la Procesión del Santo Entierro, uno a uno, en detalle
-
3Pamplona celebra este Viernes Santo la Procesión del Santo Entierro, eje central de la Semana Santa
-
4[GALERIA] La Procesión del Santo Entierro 2026, en imágenes
-
5Navarra impulsa un programa piloto para responsabilizar del daño a menores de 14 años que han cometido delitos
-
6Lo que más le preocupaba era si iba a salir en 'Insta': sorprendido un menor conduciendo un vehículo de alta cilindrada
-
7El arzobispo lava los pies a varios internos en la cárcel de Pamplona durante la eucaristía del Jueves Santo
-
8La oncóloga navarra María Alsina coordina la nueva guía clínica nacional para el tratamiento del cáncer de esófago
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Casado dice que el Estado no puede dejar a nadie detrás y los españoles tienen que tener toda la ayuda para llegar a fin de mes · Stick Noticias · Pamplona Actual
-
-
Portadaexpand_more
- Clasificados
- Espacio patrocinado
- Notas de prensa
- Animales
- Barrios
- Belleza y bienestar
- Ciencia
- Comarca
- Comer muy bien
- Consumo
- Cultura
- De compras
- Deportes
- Economía
- Editorial
- Educación
- Entrevistas
- Magazine
- Medio ambiente
- Merindades
- Motor
- Nacional
- Navarra
- Negocios al día
- Opinión
- Osasuna
- Pamplona
- Política
- Salud y bienestar
- San Fermín
- Sociedad
- Tecnología
- Video
-
Portadaexpand_more
- Pamplona
- Navarra
- Negocios al día
- Nacional
- Política
- Cultura
- Economía
- Osasuna
- Deportes
- San Fermín
- Opinión
- Educación
- Comer muy bien
- Salud y bienestar
- Consumo
- Medio Ambiente
- Tecnología
- Navarra + Médica
- Ocio y Turismo
- Ciencia
- Animales
- De compras
- Clasificados
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





