Navarra Sur

Fuga de líquido tóxico y una detención por violencia de género, este martes , en Tudela

La Policía Municipal de Tudela ha intervenido en diversas actuaciones a lo largo de este martes, 28 de mayo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Policía Local de Tudela

Abarcan desde la fuga de un líquido tóxico hasta un caso de violencia de género, pasando por un hurto en un supermercado y un accidente de tráfico.

Fuga de cloruro férrico

A las 09:00 horas, los agentes fueron requeridos en el polígono industrial tras la rotura de uno de los depósitos de un camión, lo que provocó el vertido de parte del líquido en la calzada. El producto transportado era cloruro férrico, por lo que se dio aviso a los bomberos para la limpieza de la zona y la protección de los agentes.

Hurto en un supermercado

Dos horas más tarde, una patrulla se desplazó a un supermercado de la avenida del Barrio tras la detección por parte del vigilante de seguridad de una menor de 14 años hurtando productos cosméticos por valor de 23€. La menor fue identificada y se informó a sus padres del hecho, remitiendo el caso a la autoridad judicial.

Detención por violencia de género

Sobre las 15:00 horas, se procedió a la detención de un varón de 42 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras presuntamente agredir a su esposa. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral y puesto a disposición judicial.

Accidente de tráfico por alcoholemia negativa

A las 22:30 horas, las patrullas acudieron a la avenida del Barrio tras la colisión de una conductora contra dos vehículos estacionados. Se informó a los propietarios de los vehículos afectados y se realizó la prueba de alcoholemia a la conductora, la cual resultó negativa. La causante del accidente, que presentaba dolor en pecho y cervicales, se trasladó por sus propios medios al hospital al negarse a ser atendida por una ambulancia.

Cable con chispazos en la plaza del Mercadal

Cerca de la medianoche, los agentes fueron requeridos en la plaza del Mercadal debido a la presencia de un cable que emitía chispazos. Se comprobó que se trataba de un cable pelado en la fachada que, debido al agua del riego de un vecino del piso superior, había provocado la incidencia. Se dio aviso al servicio de urgencias de Iberdrola y a los vecinos afectados, quedando el incidente resuelto.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN