Menorca forma parte de las Islas Baleares y es reconocida por tener playas de arena blanca rodeadas de un entorno natural impactante. Entre estos elementos se encuentran arenas que forman una medialuna, bahías rocosas cubiertas por aguas turquesas y pinos que bordean las costas. La empresa Ola Menorca se convierte en los amigos con barco de sus clientes, invitándolos a navegar en Menorca para descubrir todo lo que puede ofrecer esta isla paradisíaca.
Navegar en barco por Menorca con una empresa de confianza
Ola Menorca son un grupo de amigos de la isla, profesionales del turismo náutico con gran variedad de embarcaciones que prácticamente cubren todos los puertos de la isla. Es posible, por ejemplo, salir varios días desde puertos y barcos diferentes pudiendo dar la vuelta a toda la isla conociendo todos sus rincones. Se destacan por ofrecer un servicio personal, cercano, directo y flexible a sus clientes donde el objetivo principal es que estos disfruten de navegar en Menorca.
A veces, es difícil decidir la experiencia o encajar las fechas, por ello, es posible contactar con Ola Menorca para facilitarles la información necesaria y se ocupan de todo. Qué embarcación encaja más a la demanda y cuál se puede adaptar mejor al presupuesto de cada cliente. Ola Menorca, lejos de ser una empresa más de alquiler de barcos, se compromete en proporcionar experiencias amigables, seguras y días de vacaciones lejos de playas saturadas. La razón de ello es que sus dirigentes aman la diversidad de Menorca y adoran compartir momentos únicos con nuevos amigos en la isla.
¿Qué actividades se pueden hacer con las excursiones de Ola Menorca?
Las excursiones náuticas con Ola Menorca involucran de 4 a 8 horas de recorridos y estadías en playas vírgenes y rincones de arena blanca que son difíciles de acceder por tierra. El equipo a cargo del barco guía a sus clientes para que puedan descubrir lugares ocultos y disfruten de una naturaleza impresionante. Ola Menorca incluye distintos servicios según la embarcación, desde bebidas y aperitivos, servicios de catering, comidas a bordo de restaurantes locales, así como actividades de paddle surf, snorkel y muchos otros extras para disfrutar de la jornada en el mar. Esta compañía también ofrece un servicio de salida nocturna con puesta de sol en los puntos más bonitos de Menorca, visitadas guiadas por Puerto de Mahón (el segundo puerto natural más grande del mundo), excursiones a playas remotas alrededor de toda la isla y transportes privados a la Isla del Rey para visitar su museo.
Por todo esto y más, Ola Menorca acaba proporcionando a sus clientes todo lo que habían soñado hacer si tuviesen un amigo con barco.