Stick Noticias
Marbella se asoma a las viviendas del futuro en la feria de Casaredia del 1 al 4 de agosto
La firma Casaredia acoge una feria gratuita para mostrar los revolucionarios sistemas de construcción modulares y gamas de mobil homes exclusivos en...
LO MÁS LEIDO
-
1El hombre hallado muerto en Etxabakoitz Norte presentaba una herida de arma blanca
-
2Hallado el cadáver de un hombre junto a los ascensores de Etxabakoitz Norte en Pamplona
-
3Dos menores de 14 años queman una parcela en Sarriguren
-
4Concentración en repulsa por la agresión sexual a un joven en la Taconera
-
5Dos policías municipales resultan heridos al mediar en una pelea familiar en La Rochapea
-
6La Policía Nacional registra en Corella las oficinas vinculadas al ex presidente del Tudelano, Ramón Lázaro
-
7[VIDEO] Txupinazo de fiestas de la Rotxapea 2026
-
8Un ciclista, de 21 años, herido tras sufrir una caída en la N-135, en Orreaga
- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 26/07/2024 ·
12:48
Actualizado: 26/07/2024 ·
12:48
La firma Casaredia acoge una feria gratuita para mostrar los revolucionarios sistemas de construcción modulares y gamas de mobil homes exclusivos en Andalucía. El producto estrella de la feria serán las Modulares Universal, que permiten diseñar y construir una nueva casa en cuestión de meses y con las mismas o mejores calidades que la construcción tradicional
La marca Casaredia, líder en el sector de las viviendas móviles, celebrará jornadas de puertas abiertas en su exposición en Marbella del 1 al 4 de agosto. El evento tiene como objetivo principal anunciar la disponibilidad de las casas de Eurocasa como distribuidor exclusivo en Andalucía, además de presentar una gran variedad de mobil homes y ofertas exclusivas y las nuevas casas modulares de Modulares Universal, un modelo de reciente estreno que permite construir viviendas a tiempos y precios inalcanzables por el sector tradicional.
Las mobil homes de Eurocasa son de primera calidad y, actualmente, Casaredia cuenta con cinco nuevos modelos de demostración que estarán disponibles para su visita en el recinto ferial de Marbella durante las puertas abiertas. Además, los expertos de Casaredia, que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, estarán a total disposición del público asistente a lo largo de todo el evento.
Promoción especial: televisión y aire acondicionado de regalo
A lo largo de las cuatro jornadas, abiertas al público en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00h, se ofrecerá –además– comida y bebida para todos los asistentes y se podrá optar a promociones complementarias más allá de las ofertas en viviendas móviles, con una promoción exclusiva que incluye una televisión de 32" y el aire acondicionado -sin instalación- de regalo con la compra de cualquier vivienda. La visita no requiere reserva previa.
Asimismo, los clientes disfrutarán de asesoramiento personalizado del equipo comercial para todo tipo de modelos: desde las casas modulares más innovadoras, hasta viviendas completamente nuevas como los modelos Bora Bora 766 o Universal 80.
Estas jornadas de puertas abiertas se celebran en la sede marbellina ubicada en la calle Andrés Segovia, 1 y suponen una oportunidad única para hacerse con descuentos y ofertas exclusivas en materia de vivienda móvil y modular.
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Marbella se asoma a las viviendas del futuro en la feria de Casaredia del 1 al 4 de agosto · Stick Noticias · Pamplona Actual
-
-
Portadaexpand_more
- Clasificados
- Espacio patrocinado
- Notas de prensa
- Animales
- Barrios
- Belleza y bienestar
- Ciencia
- Comarca
- Comer muy bien
- Consumo
- Cultura
- De compras
- Deportes
- Economía
- Editorial
- Educación
- Entrevistas
- Magazine
- Medio ambiente
- Merindades
- Motor
- Nacional
- Navarra
- Negocios al día
- Opinión
- Osasuna
- Pamplona
- Política
- Salud y bienestar
- San Fermín
- Sociedad
- Tecnología
- Video
-
Portadaexpand_more
- Pamplona
- Navarra
- Negocios al día
- Nacional
- Política
- Cultura
- Economía
- Osasuna
- Deportes
- San Fermín
- Opinión
- Educación
- Comer muy bien
- Salud y bienestar
- Consumo
- Medio Ambiente
- Tecnología
- Navarra + Médica
- Ocio y Turismo
- Ciencia
- Animales
- De compras
- Motor
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos




