Maxber, líder en soluciones de acceso y plataformas elevadoras, anuncia la apertura de una nueva sede en León, reafirmando así su compromiso con la expansión y el crecimiento continuo en España. Una sede ubicada en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, en la calle Camino de Santiago Francés- TC 67 parcela 44.
Esta nueva sede se suma a su sólida red de ubicaciones en Madrid, Palencia, Burgos, Valladolid, Segovia, Valencia y Zaragoza.
Una empresa en constante crecimiento
Con la inauguración de su nueva sede en León, Maxber sigue consolidándose como una empresa de referencia en el sector. Su expansión refleja no solo el crecimiento de la compañía, sino también su compromiso con la constante mejora y evolución de sus servicios para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el territorio nacional.
La nueva sede en León está equipada con las últimas tecnologías y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, listos para ofrecer el mismo nivel de excelencia y atención al cliente que les caracteriza en todas sus ubicaciones.
Este paso estratégico les va a permitir estar más cerca de sus clientes en la región y ofrecerles soluciones rápidas y eficientes.
Compromiso con la Innovación y la Calidad
“Maxber se distingue por su apuesta continua por la innovación y la calidad en todos sus productos y servicios”, explica Bernardo Gómez CEO de Maxber. Su red de sedes, ahora reforzada con la incorporación de León, les está permitiendo atender de manera más eficiente a sus clientes, asegurando una cobertura amplia y un servicio de primer nivel.
Desde sus inicios, han trabajado incansablemente para establecer una presencia robusta y confiable en el mercado, y la apertura de esta nueva sede es un testimonio de su visión de futuro y compromiso con el crecimiento sostenible.
Invitación a las empresas
Maxber invita a las empresas a visitar su nueva sede, donde se podrán encontrar la gran flota de maquinaria con la que cuentan e informarse de lo que necesiten.