CÍRCULO ROJO.- A pesar de su tierna edad, Olivia Anh, entiende muy bien las emociones humanas, y lo que es más complicado, sabe compartirlas a través de la escritura. En su libro, ‘El niño con un rasguño en la frente’, narra la importancia de sentirse aceptado y querido. “Es una historia que te hace pensar en la necesidad que tenemos todos de tener un amigo, sentirnos queridos, en cómo las cosas que se hacen o dicen pueden hacer daño a otras personas y cosas normales para nosotros pueden ser extraordinarias para otros”, explica ella misma.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “se va a sorprender, es una historia con tres personajes, Bear, un chico extraño al que casi nadie acepta; Elaine, su única amiga, con sus propios problemas que intenta dar lo mejor de sí; Liam, el hermano de Bear, que siente que su hermano le perjudica y es una carga para él. Cada uno cuenta las experiencias vividas desde diferentes perspectivas, con distintos sentimientos, mezclando el presente con momentos pasados. Hechos que llevan a un final inesperado”.
SINOPSIS
Bear es un chico extraño. Con un padre sobreprotector, una única amiga, su vecina Elaine, y un hermano que le odia por ser como es, decide un día romper las reglas.
AUTORA
OLIVIA ANH nació en Vietnam en 2010, pero a los seis meses de edad se trasladó a Sevilla, donde actualmente cursa sus estudios de Secundaria. Es una apasionada de la lectura y la escritura, y fruto de ello es esta, su primera obra.