El Club Atlético Osasuna ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos después de haber disfrutado de un día de descanso tras vencer al Mallorca el sábado (1-0). En la sesión de hoy, el equipo ha trabajado con distintas cargas de trabajo en función de los minutos disputados en el partido. Los titulares, han llevado a cabo trabajo regenerativo y tarea táctica. Por su parte, el resto de los jugadores han sumado a esas tareas ejercicios de situaciones reducidas de juego.
Jose Arnaiz se ha reintegrado con el grupo, aunque ha finalizado la sesión con trabajo complementario. R. Peña y Kike Barja han realizado trabajo individual. Por otro lado, Iker Muñoz será intervenido este martes en Clínica Universidad de Navarra de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida en el encuentro ante el Mallorca.
Este martes el equipo llevará a cabo una sesión a puerta cerrada con la vista puesta en el partido que el jueves disputarán los rojillos frente al Girona (Montilivi, 19:00 horas). Además del entrenamiento de mañana, los de Vicente Moreno trabajarán el miércoles a puerta abierta antes de poner rumbo a tierras catalanas para disputar la tercera jornada de LaLiga EA Sports.