Pamplona Actual

Dos pasajeros de la villavesa heridos tras un frenazo del conductor para evitar colisionar con otro vehículo

Ocurrió este miércoles a las 16.10 horas en el cruce entre Baja Navarra y Francisco Bergamín

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una villavesa circula por Baja Navarra en el cruce con Bergamín -

En las últimas horas, la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en diversas actuaciones, principalmente relacionadas con la seguridad vial, que se han saldado con un total de nueve accidentes y cuatro personas heridas.

El accidenge más grave se produjo a las 9:50 de la mañana, cuando un varón de 24 años resultó gravemente herido tras sufrir una fractura de tabique nasal. El accidente tuvo lugar en un paso de peatones, cuando un turismo, que no vio al ciclista, lo arrolló mientras circulaba en bicicleta.

A las 19:40, una mujer de 26 años fue atropellada en otro paso de peatones en la calle Goroabe, resultando herida leve.

También por la tarde, a las 16:10, en la zona de Baja Navarra con Bergamín, dos pasajeros de una villavesa resultaron heridos al caer tras un frenazo brusco del conductor, que tuvo que detenerse repentinamente para evitar un accidente. Los heridos son un hombre y una mujer, que sufrieron golpes en el incidente.

Además de los acciudentes de tráfico, la Policía Municipal ha procedido a la detención de dos personas. En la madrugada, un hombre de 31 años fue arrestado por un caso de malos tratos en el ámbito familiar. Antes, a las 22:15, otro varón de 29 años fue detenido en el Grupo de San Pedro por amenazas graves a otra persona.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN