Pamplona Actual

Alertan sobre un cambio radical del tiempo en Pamplona: así nos afectará

Los expertos anuncian un cambio radical del tiempo de cara a los próximos días en toda Navarra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • lluvia

Aunque ya estamos en la recta final del mes de octubre, las temperaturas no están siendo tan bajas como se espera normalmente para esta época del año. A pesar de que hemos visto pasar algunas borrascas, hasta ahora, hemos estado lejos de los ambientes otoñales. Sin embargo, parece que esta estabilidad meteorológica se va a acabar pronto.

Así se desprende de las previsiones de AEMET un "cambio importante del tiempo a partir de mañana", viernes 25 de octubre. De momento, para este jueves 24 de octubre, todavía estamos disfrutando de temperaturas suaves y cielos despejados durante la mayor parte del día en Pamplona. Predicciones similares se han publicado para el resto de Navarra. Más allá de algunas nubes esporádicas, no se esperan lluvias para el día de hoy en ninguna zona del territorio navarro.

Sin embargo, las cosas cambian de cara al próximo viernes, día en el que se espera que fuertes lluvias empiecen a bañar la mayor parte del territorio de Navarra. Pamplona va a ser una de estas zonas, que va a ver sus calles bañadas y sus cielos encapotados durante la tarde.

El viernes 25 de octubre van a poder verse también tormentas eléctricas en muchos puntos. Estos ambientes, más propios de la temporada de otoño, van a llegar junto a una bajada notable de las temperaturas. En Pamplona se prevén temperaturas alrededor de los 16 grados todo el día, y mínimas de 9.

Se prevé que las lluvias lleguen a la capital mañana, viernes 25 de octubre y que empeoren de cara al fin de semana

Y las previsiones para Pamplona solo hacen que empeorar de cara al próximo sábado 26 de octubre. Va a ser entonces cuando las lluvias lleguen de forma generalizada, también acompañadas de tormenta eléctrica en varios puntos. Unas pecipitaciones que se van a extender durante toda la jornada del sábado y el domingo.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN