El PSN de Sangüesa “denuncia un chantaje” por parte del alcalde de la localidad que pone en riesgo la ejecución de las obras de las gradas del campo de fútbol. El portavoz socialista, José Félix Ojer, denuncia que el alcalde junto con la teniente alcalde le “invitaron” a reunirse con ellos para tratar el polémico tema propuesto por el alcalde de no contestar a ruegos y preguntas que no se hagan por escrito y con al menos 24 horas de antelación.
Ojer afirma que en esa reunión que duró aproximadamente dos minutos se le chantajeó. “El alcalde aseguró que, si no aceptaba sus normas, la ejecución de las obras de las gradas del campo de fútbol corrían peligro”. “Me parece lamentable tener que soportar esta actitud déspota y autoritaria por parte del alcalde”, critica. Ojer afirma que “no se puede jugar con algo tan sensible para todos los ciudadanos de Sangüesa y más aún, amenazar a un concejal con no cumplir un acuerdo presupuestario que tenemos firmado”.
En relación con la propuesta de cambio en los ruegos y preguntas, Ojer explica que “no va a aceptar este tipo de imposiciones” y le recuerda al alcalde que cuando él estaba en la oposición nunca tuvo problema en hacerlas. “Se demuestra que no es capaz de responder o no quiere hacerlo porque se vislumbra su incapacidad como gestor”, incide y apunta, “está limitando la información a nuestros vecinos y vecinas”.
Ojer espera que el alcalde cambie de actitud y por supuesto recapacite en cuanto a las obras de las gradas del campo de fútbol. “Si no es así, no cuente con el PSN para ningún tipo de negociación”.