Un accidente de tráfico registrado este lunes a las 13. 48 horas en la A-15, en el kilómetro 89,6 y en sentido norte, que ha generado importantes retenciones en la vía y ha dejado a dos personas heridas, una de ellas grave.
Según ha informado SOS Navarra, el siniestro se ha producido como resultado de una colisión por alcance entre tres vehículos.
En el lugar del accidengte han intervenido los bomberos de Cordovilla y efectivos sanitarios, incluyendo una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios de emergencia han atendido a una mujer de 30 años, quien ha sufrido una fractura de cadera y ha sido trasladada en estado reservado por la ambulancia de soporte vital avanzado al hospital. Un hombre de 22 años, que presentaba contusiones, también ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital básico. El pronóstico de ambos heridos es reservado.
Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico en la zona, donde se han registrado retenciones a causa del accidente.