Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Sevilla – Osasuna y ha reconocido: "Nos examinamos, nos probamos y tenemos que demostrar, ya no cada partido, si no cada entrenamiento. El fútbol tiene esto. Estamos hablando de un equipo que en su campo pues tiene una afición que aprieta, que empujan, que dificultan y que no es fácil el partido. También nos probamos ahí y yo veo que somos un equipo capacitado para competir, hacer un buen partido y ganar en el campo del Sevilla. Tenemos que hacer las cosas muy bien y aun así las cosas son difíciles".
Sobre el rival, el técnico de Massanassa ha analizado: "Te va a exigir. Primero porque hablamos de un equipo que, si vamos a las individualidades, tiene muy buena plantilla. Después, a nivel particular, el modelo de juego, cómo trabajan, para mí tienen un gran entrenador como es García Pimienta. Se ve ese trabajo y ese modelo de juego que tiene él en el equipo, que en el tiempo se va adaptando a su entrenador y va apareciendo ese trabajo del entrenador, y también él se ha adaptado a las características de sus jugadores. Es un equipo que, más allá de cómo estén clasificados, es un buen equipo, con buenos jugadores y un muy buen entrenador. Con lo cual, va a ser un partido difícil. Siempre digo que lo más importante es lo que hagamos nosotros, que nos exijamos dar nuestro mejor nivel, porque eso es lo que nos permite empezar a tener opciones de poder ganar el partido. Supondría seguir en una buena dinámica. El otro día frenamos y no sumamos de tres, pero siempre que ganes lo que te vendrá el martes es positivo sin ninguna duda".
Además, el entrenador rojillo ha hablado sobre cómo afrontarán él y los suyos una semana en la que el equipo estará fuera de casa de lunes a viernes debido al partido de Copa del Rey que jugarán el jueves en Ceuta. "Lo más importante es estar centrados en lo más inmediato, que es el partido de mañana contra el Sevilla. Ahí está toda la energía. Va a ser una semana muy apretada, además en unas circunstancias poco habituales, ya que no nos da margen. Creo que no hemos tenido mucha suerte en ese sentido, nos ha tocado el peor rival a nivel de logística, y también a nivel de rival, y además lo tenemos muy compacto porque jugamos el lunes. Prácticamente son: partido del lunes, dos días, partido, dos días, partido. No es una elección, es que no tenemos más remedio que hacerlo de esta manera. Siempre hay que buscar la parte positiva y es que estaremos tiempo juntos, que es agradable estar con ellos e intentaremos sacar provecho", ha explicado.
Vicente Moreno ha hablado sobre la reciente renovación de Aitor Fernández hasta 2027: "Personalmente, aprovecho para darle la enhorabuena a Aitor, pero también se la doy a Osasuna. Lo primero, porque estamos hablando de un porterazo. Pero es que luego, aparte, es un diez como persona. Pero esto lo pongo por detrás. Cuando se dan estas circunstancias, yo personalmente como entrenador creo que es un acierto por las dos partes".