Stick Noticias

Juan Pérez Rodríguez publica ‘Yo, Jerónimo’, un libro que refleja la cruda realidad sobre el acoso escolar.

CÍRCULO ROJO.- Como bien dice, Juan Pérez Rodríguez, la importancia de ‘Yo, Jerónimo’, su primera novela, radica en el mensaje que esconde. “El...

PUBLICIDAD

CÍRCULO ROJO.- Como bien dice, Juan Pérez Rodríguez, la importancia de ‘Yo, Jerónimo’, su primera novela, radica en el mensaje que esconde. “El prólogo es un mensaje de concienciación que puede ayudar a muchas personas a entender muchas cosas que se ven en la vida misma”.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “una historia triste y conmovedora, pero a la vez enérgica y esperanzadora; una historia marcada desde principio a fin por el acoso escolar, donde se podrán ver todos los entresijos de la trama”.

La inspiración de Juan viene de su propia valentía. “El valor que en su momento no tuve para hablar llamó a mi puerta hace cuatro años. Lo que en su momento no se pudo expresar con la oralidad, ahora se ha plasmado en la escritura. Además, la deuda pendiente que tenía con ciertas personas me ha hecho desprenderme de toda inseguridad y me ha permitido fluir en un mundo que desconocía completamente, el de la escritura”.

SINOPSIS

El «no» y el «sí» son dos de las palabras más sencillas de pronunciar, pero, a su vez, dos de las que más problemas pueden ocasionar si no se dicen en su justo lugar. Jerónimo fue uno de esos pocos que no decían ni una ni otra cosa cuando tocaba decirla. Además, el hecho de poner a gente malvada y perversa por encima de él fue lo que le llevó a plantearse muchas cosas: su felicidad, su futuro, su existencia.

AUTOR

Juan Pérez Rodríguez nació en Granada un 18 de marzo de 2002. Cursó sus estudios de primaria, secundaria, bachillerato y universidad en su tierra, mientras que, al mismo tiempo, iba desarrollando su devoción y pasión por las letras, sobre todo por el mundo clásico. Yo, Jerónimo es su primera obra, y tuvo sus inicios en el año 2020, cuando medio mundo estaba encerrado en cuatro paredes.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN