Agentes de la patrulla de Policía Foral de Tudela han detenido a un conductor tras ser sorprendido zigzagueando por la AP-15 y dar positivo en cocaína en un control de drogas. Varios testigos alertaron a las fuerzas de seguridad sobre la peligrosa conducción del camión, lo que motivó la intervención de una patrulla.
Al proceder a identificar al conductor, los agentes observaron indicios de que podría encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Tras realizar las pruebas pertinentes, el test de drogas resultó positivo para cocaína.
El vehículo fue inmovilizado con un cepo y el conductor trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron las diligencias correspondientes.
Este tipo de conductas ponen en grave riesgo la seguridad vial y la vida de todos los usuarios de la carretera. Policia Foral recuerda la importancia de conducir de forma responsable y alerta a la ciudadanía para que den aviso a las fuerzas de seguridad ante cualquier comportamiento sospechoso al volante.