Un ciclista de 36 años sufrió un accidente durante la madrugada del domingo mientras circulaba por el carril bici en dirección a la Chantrea, a la altura del paseo de Juan de Labrit. El hombre perdió el control de su bicicleta y cayó por un terraplén, siendo trasladado al Hospital Universitario de Navarra con lesiones leves.
El suceso ocurrió a las 00:10 horas y fue una de las 27 intervenciones relacionadas con accidentes de tráfico atendidas por la Policía Municipal este fin de semana, entre las que destaca otro accidente, ocurrido el viernes en la rotonda de la calle Monjardín, con dos ciclistas heridos tras chocar entre sí.
Más de un millar de pruebas por las cenas navideñas
En el ámbito del tráfico, además de los accidentes registrados, se realizaron este fin de semana un total de 1.000 pruebas de alcohol y drogas. De estas, 28 conductores fueron apartados de la circulación, 18 por positivos en alcohol y 4 en drogas, gestionándose también 6 diligencias judiciales por delitos contra la seguridad vial.
Las actuaciones policiales de este fin de semana ponen de manifiesto la intensa actividad de los agentes en la capital navarra, atendiendo situaciones de diversa índole y garantizando la seguridad de los ciudadanos.