A la dirección y al personal del Tanatorio Izarra Navarra
Me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi más sincero agradecimiento por el trato y el apoyo brindado durante los tres años del contrato.
El servicio que he recibido en el Tanatorio Izarra Navarra ha sido ejemplar, y no quiero dejar pasar la oportunidad de destacarlo. Además, tiene solicitud de deseos haciendo ese momento muy personalizado (gustos musicales, alimentos, etc.)
Desde el primer momento, el personal del tanatorio ha mostrado una gran profesionalidad y empatía, ofreciendo incluso facilidades de pago durante tres años. La amabilidad con la que nos atendieron, su disposición a ayudarme en todo lo que necesitaba.
Agradezco profundamente la atención personalizada, lo que hizo que el proceso fuera más llevadero.
Las instalaciones del tanatorio son modernas, acogedoras y adecuadamente equipadas, lo que permite a los familiares y amigos reunirse en un ambiente tranquilo y sereno para rendir homenaje a la persona fallecida. Además, la comodidad y el cuidado con el que se prepararon todos los detalles del velatorio, desde el servicio de la sala hasta la disposición de los espacios, me dejaron un grato recuerdo de la organización y la calidad del servicio.
También quiero resaltar la eficiencia en la gestión administrativa, que me permitió realizar todos los trámites de manera rápida y sin complicaciones, lo que facilitó mucho la labor en un momento tan delicado.
En definitiva, el Tanatorio Izarra Navarra el cual colabora con ONGS, ha superado mi expectativa y ha jugado un papel fundamental en ayudarme a transitar este proceso de la forma más digna y respetuosa posible. No tengo más que palabras de agradecimiento por su apoyo y su dedicación, y lo recomendare sin duda alguna a quienes puedan necesitar de sus servicios.
Firma: Ignacio Solla Fernández