Un varón de 45 años, vecino de La Rioja, ha fallecido la mañana del martes tras sufrir un atropello en la AP-15 (Autopista de Navarra), en el término municipal de Villafranca.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:47 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, al equipo médico de Marcilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Guardia Civil.
El siniestro se ha producido a la altura del pk 24,9 de la AP-15 cuando el fallecido, un operario de grúa que prestaba asistencia a un camión averiado, ha sido atropellado por otro vehículo que circulaba pro la citada vía. Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del varón, que ha fallecido en el lugar.
El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Guardia Civil han regulado el tráfico durante la intervención e instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Trágico accidente: un trabajador de 45 años fallece tras ser atropellado en la AP-15 en Villafranca
El operario de grúa estaba prestando asistencia a un camión averiado
LO MÁS LEIDO
-
1La plantilla de Tanatorios Irache denuncia el despido del 11,43% del personal en solo medio año
-
2Movilización en Etxauri contra los macroproyectos fotovoltaicos y eólicos
-
3Un joven herido de una grave cuchillada en el pecho en la Rotxapea: la Policía Municipal investiga lo ocurrido
-
4South East Athletic: del litigio por el plagio del escudo a convertirse en peña oficial de Osasuna en el Reino Unido
-
5[GALERIA] Fito & Fitipaldis llenan el Navarra Arena de rock y buenos aullidos
-
6La Federación de Coros lleva más de 90 conciertos navideños por toda la Comunidad Foral bajo el lema «Voces por la paz»
-
7Catorce mujeres finalizan el curso de atención a personas con demencia en Pamplona para mejorar la calidad del cuidado
-
8Detenidas dos personas por tráfico de drogas en la Txantrea tras una investigación iniciada en octubre
- Accidente en Tiebas. Foto de archivo -
- GUARDIA CIVIL
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Trágico accidente: un trabajador de 45 años fallece tras ser atropellado en la AP-15 en Villafranca · Pamplona Actual · Pamplona Actual
-
-
Portadaexpand_more
- Espacio patrocinado
- Notas de prensa
- Animales
- Barrios
- Belleza y bienestar
- Ciencia
- Comarca
- Comer muy bien
- Consumo
- Cultura
- De compras
- Deportes
- Economía
- Editorial
- Educación
- Entrevistas
- Magazine
- Medio ambiente
- Merindades
- Motor
- Nacional
- Navarra
- Negocios al día
- Opinión
- Osasuna
- Pamplona
- Política
- Salud y bienestar
- San Fermín
- Sociedad
- Tecnología
- Video
-
Portadaexpand_more
- Pamplona
- Navarra
- Negocios al día
- Nacional
- Política
- Cultura
- Economía
- Osasuna
- Deportes
- San Fermín
- Opinión
- Educación
- Comer muy bien
- Salud y bienestar
- Consumo
- Medio Ambiente
- Tecnología
- Belleza y bienestar
- Ocio y Turismo
- Ciencia
- Animales
- De compras
- Motor
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







