Han sido denunciados por alteración del orden y uno de ellos por exhibir una navaja
PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Tudela intervino ayer sábado, a las 6.00 de la mañana, en una pelea entre dos varones, de 28 y 34 años, en las inmediaciones de una discoteca ubicada en la calle San Marcial de la localidad. Como consecuencia de la misma, ambos sufrieron heridas leves por contusiones y erosiones. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Reina Sofía por presentar una lesión en un tobillo que le impedía caminar.
Ninguno quiso presentar denuncia tras separarlos e identificarlos. Los dos implicados fueron denunciados por alteración del orden y uno de ellos, además, por exhibir una pequeña navaja, ha informado la Policía Local de Tudela.
Además, a las 14.30 horas, agentes de este cuerpo policial identificaron a dos jóvenes, de 18 años de edad, como presuntos autores de un delito leve de hurto, tras ser sorprendidos intentando sacar productos sin pagar de un supermercado. Las diligencias se traspasaron a la Policía Foral para su tramitación ante el juzgado.
Finalmente, esta madrugada, a las 00.05 horas, se ha atendido a un varón que ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras caerse en la calle Rua. Se ha movilizado una ambulancia que lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía.