Navarra Sur

Desarticulado un punto de venta de drogas en Tafalla

Se intervinieron distintas cantidades de speed, heroína, hachís, marihuana y éxtasis Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Protección y Atención Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría de Tafalla han localizado […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se intervinieron distintas cantidades de speed, heroína, hachís, marihuana y éxtasis

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Protección y Atención Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría de Tafalla han localizado y desarticulado recientemente un punto de venta de diversas sustancias estupefacientes en la ciudad del Cidacos.

Todo se inicia durante un patrullaje preventivo y rutinario por la ciudad, cuando los agentes observan una conducta sospechosa entre dos viandantes, en la que perciben un intercambio entre ambos de lo que a simple vista parece ser por un lado una pequeña bolsa, recibiendo a cambio un billete de valor incierto.

Los agentes se apean del vehículo patrulla para la interceptación e identificación de los sospechosos. Es en su registro donde se les incauta el material intercambiado que se corresponde con una bolsa, reconociendo el propietario ser speed, y a su acompañante dinero en metálico.

Debido a las sospechas y a la posibilidad de que exista un delito de tráfico de drogas, los agentes intervinientes detienen al presunto autor dando traslado del asunto al Grupo de Policía Judicial y solicitando la autorización para la entrada y registro en su domicilio sito en Tafalla a la Sra. Jueza de Guardia del Juzgado.

Finalmente, tras el registro se incautan diferentes sustancias ya preparadas para su venta; 830 grs de speed, 125 grs de hachís, 8 papelinas de heroína, 90 unidades de éxtasis y 35 grs de marihuana, así como dinero fraccionado, 1120€.

Tras comunicar a Su Señoría que la persona detenida tiene domicilio conocido, trabajo, arraigo en la localidad de Tafalla y dando fe suficiente de que no va realizar acciones encaminadas a eludir la acción de la justicia, el agente instructor procede a su puesta en libertad a la espera de su posterior citación por el Juzgado conocedor de los hechos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN