
PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PSN en el Parlamento foral, Ramón Alzórriz, ha manifestado este jueves que el Gobierno de Navarra «terminará esta legislatura sin ningún problema» y ha añadido que Navarra Suma «está en proceso de desintegración».
En declaraciones a los medios de comunicación, Alzórriz ha señalado, tras la ruptura de PP y Ciudadanos en Murcia y Madrid, que «está claro que el centro-derecha en este país está en desintegración». «Hay un partido, que es Vox, tensionando ese espacio y está llevando a PP como a Ciudadanos hacia el extremo» y «el Partido Socialista estaba en la obligación de pararlo».
Ha señalado que «en Murcia por ejemplo la ciudadanía pide y necesita gobiernos estables, progresistas y que piensen en el conjunto de la ciudadanía sin que nadie se quede atrás, gobiernos que potencien los servicios públicos y reactiven la economía».
El socialista ha añadido que «a los navarros y navarras les importa que aquí en Navarra hay un Gobierno estable, fuerte, cohesionado, un Gobierno que está ocupado y preocupado en la situación económica, en la reactivación de nuestra Comunidad, un Gobierno que va a terminar esta legislatura sin ningún problema, ahondando en lo que nos une y potenciando lo que la ciudadanía navarra necesita».







