Pamplona Actual

Sorprenden a un conductor circulando por la Rotxapea con el permiso retirado y da positivo en tres drogas

Fue interceptado a la 1,25 de la pasada madrugada conduciendo influenciado por tres drogas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un control de Policía Municipal de Pamplona -

La Policía Municipal ha registrado desde el viernes un total 28 accidentes de tráfico, en jornadas marcadas por la lluvia, con un balance de dos personas heridas de carácter grave y dos leves. Entre los siniestros destaca un accidente de una mujer, de 81 años, en Ermitagaña, ocurrido el viernes a las 14.15 horas. La víctima se asustó al paso de un vehículo, cayó al suelo y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

También fueron trasladados al HUN un varón de 67 años atropellado el sábado en Mendebaldea, y un motociclista de 73 años que colisionó con un turismo el sábado a las 20.00 horas en Mendillorri. Además, se registraron dos heridos leves, uno de ellos menor de edad, tras un percance con un conductor de patinete eléctrico el sábado por la mañana en Ermitagaña.

En cuanto a delitos contra la seguridad vial, dos personas están siendo investigadas. La primera, un varón de 36 años, fue interceptado en la Rotxapea a la 1.25 horas del lunes, circulando sin permiso de conducir por retirada judicial y bajo la influencia de varias drogas (anfetaminas, metanfetaminas y cannabis).

El segundo caso corresponde a un varón de 60 años, que dio positivo en alcohol en un control realizado en San Juan a las 2.22 horas de la madrugada del domingo.

Además, se inició un procedimiento sancionador contra un varón de 23 años, conductor de patinete eléctrico, tras dar positivo en cannabis.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN