Pamplona Actual

Una joven, de 22 años, trasladada al HUN tras una salida de vía en la NA-2517, en Villava

La joven fue trasladada al HUN con policontusiones leves tras ser rescatada por los Bomberos de Navarra, que tuvieron que librarla del atrapamiento mecánico.

  • Accidente en Villava

Una mujer, de 22 años, resultó herida en la madrugada de este sábado tras salir de la vía en la NA-2517, en el punto kilométrico 0 de Villava.

Según ha informado SOS Navarra, el accidente se produjo alrededor de la una de la madrugada y obligó a movilizar a varios servicios de emergencias.

La joven quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que los Bomberos de Navarra tuvieron que intervenir para liberarla mediante técnicas de rescate. Una vez excarcelada, fue atendida en el lugar por una ambulancia de Soporte Vital Básico y trasladada posteriormente al Hospital Universitario de Navarra (HUN), donde fue diagnosticada de policontusiones de carácter leve.

En el operativo también participaron la Policía Municipal y la Policía Foral, que se encargaron de gestionar el tráfico y establecer el perímetro de seguridad en la zona.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN