Últimas noticias

Ardoi albergará el mayor Burger King de Navarra

Foto:@zizur_ehbildu

Este miércoles, en la junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zizur se ha aprobado la licencia de obra para la instalación de un Burger King en el polígono de Ardoi junto a la gasolinera de Leclerc

Así, tres años después de la apertura de la gasolinera de E.Leclerc, y tras la inminente llegada del Eroski, una nueva firma se instalará la zona del Polígono.

Foto:@GeroaBaiZizur

Fuentes municipales han explicado que Burguer King se instalará junto a la gasolinera en parcela privada, a diferencia del Eroski que se instalará en parcela municipal a cambio de un canon tras subasta pública.

La inauguración del Burger King está prevista para finales de año y será el mayor de toda Navarra. Además será el nuevo modelo de restaurante, que contará con “autoking”, reparto a domicilio y zona de juegos infantiles.

Desde el Ayuntamiento se está colaborando en la recepción de los CV (currículum) para los 30 puestos de trabajo a cubrir. Fuentes municipales han señalado que se promoverá la contratación de zizurtarras para estos puestos de trabajo.

La llegada de la nueva empresa ha provocado muy diversas reacciones entre los vecinos. Algunos ven conveniente aprovechar el espacio del Polígono con una nueva empresa. Sin embargo, otros critican las condiciones de trabajo de la nueva firma, la suciedad o los posibles efectos negativos en el comercio local.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.