Osasuna encajó una dura derrota en su visita al Riyadh Air Metropolitano, donde el Atlético de Madrid se impuso por 4-0 en un partido que estuvo marcado por la polémica anulación del gol del empate de Arguibide.
El encuentro comenzó con el Atleti dominando la posesión, aunque fue Osasuna quien tuvo la primera ocasión clara: Moro condujo un contragolpe y habilitó a Raúl en un mano a mano ante Oblak, pero el portero esloveno lo detuvo. En el minuto 24, J. David aprovechó un rechace para adelantar a los locales desde dentro del área.
El gol anulado, punto de inflexión
Cinco minutos después llegó la acción que condicionó el partido. Arguibide marcó el empate, pero el colegiado anuló el tanto por una supuesta falta en ataque de Torró sobre Le Normand. La decisión generó polémica, ya que el contacto entre ambos jugadores se produjo en una disputa que los rojillos consideraron limpia. El VAR no intervino para revisar la acción. Al borde del descanso, Aitor respondió con una gran doble intervención para detener primero el disparo de Kang In y después un mano a mano de J. David.
La segunda parte, sentencia rojilla
En la segunda mitad el Atleti fue dominador y amplió diferencias con tres goles. En el 54, Kang In definió cruzado para hacer el 2-0. Diez minutos después, Le Normand aprovechó un balón escorado en el área para batir a Aitor con un derechazo. Baena cerró la goleada recibiendo un pase a la espalda de la defensa y definiendo con precisión.
El próximo partido de Osasuna será este sábado 19 de septiembre a las 14:00 horas en El Sadar ante el Rayo Vallecano.











