Últimas noticias

Este martes salen a la venta 2.500 entradas para el Mundial de Superbikes

A partir de las 11 horas del martes 20 de julio podrán comprarse 2.500 entradas del ‘Navarra Round’ a través de la página web del circuito y en las taquillas de Baluarte. Se trata de la séptima prueba del WorldSBK que se celebrará entre el 20 y el 22 de agosto en el Circuito de Los Arcos. 

Mañana martes saldrán a la venta 2.500 entradas del ‘Navarra Round’ del Mundial de Superbikes que se disputará del 20 al 22 de agosto en el Circuito de Los Arcos. Las entradas podrán adquirirse a partir de las 11 horas a través de la página web del circuito, www.circuitodenavarra.com, y en las taquillas de Baluarte. 

El aforo definitivo de la prueba se fijará siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra. En la zona de Pelouse podrá comprarse un pack de entradas para los 3 días por 50 euros. Además, del total de las entradas que salen a la venta, 460 corresponderán a la grada cubierta de la recta principal con un precio total de 150 euros (pack de 3 días). Todas las zonas habilitadas incluyen parking con la entrada y contarán con pantallas gigantes para seguir el campeonato. También existe la posibilidad de adquirir entradas ‘Paddock Vip’ poniéndose en contacto con el Circuito de Navarra a través del correo electrónico info@circuitodenavarra.com. 

Evento deportivo de primer nivel 

Será la primera vez que Navarra acoja un round del Mundial de Superbikes. Más de 1.500 personas, entre organización y participantes, se instalarán durante ocho días en la Comunidad Foral. 

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike tiene una audiencia mundial por temporada de unos 300 millones de personas, repartidas en 180 países. Además, más de 195 canales de televisión proporcionan información sobre todo lo que ocurre en el Mundial. 

En 2019, último año antes de la pandemia, el total de asistentes a los trece rounds superó los 650.000 aficionados y actualmente cuenta con cerca de 2,5 millones de seguidores en redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.