Este viernes 17 darán comienzo las fiestas del Barrio de San Juan

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este viernes día 17 darán comienzo las fiestas del Barrio de San Juan. El día anterior unos conciertos para los más jóvenes serán el adelanto de un fin de semana repleto de una gran variedad de actividades

Pamplona/Iruña, 14 de junio

kartelaEste año será el equipo Helvetia Anaitasuna el que dé comienzo a las fiestas del Barrio lanzando el txupinazo anunciador. Con este gesto desde el Proyecto vecinal San Juan Xar se quiere reconocer además de la gran temporada realizada por el primer equipo, el gran trabajo que se hace en la SCR Anaitasuna con el Balonmano, desde los más txikis hasta el primer equipo. Así el "Anaita" es subcampeón de la Copa del Rey, preparado para disputar la temporada que viene en Europa y para competir por la Precopa…. Todo un logro que merece ser reconocido.

Se ha trabajado durante meses para que en estos días los y las vecinas puedan disfrutar de un programa amplio y variado, en la que todos tengan donde elegir, desde los más pequeños hasta los más mayores. Se ha intentado extender las fiestas a distintos lugares del barrio, labor que no es nada sencilla por la dimensión de San Juan. Pero pueden decir que con la implicación y colaboración de comerciantes y hosteleros años tras año las fiestas de San Juan siguen creciendo. Aprovechan desde la organización para agradecer esa colaboración e implicación, ya que las fiestas serian imposible sin su aportación.

En estas fiestas además, desde la organización van a estar alerta ante posibles agresiones sexistas y piden también a los y las vecinas que también lo estén y que reaccionen rápidamente. Quieren "un barrio libre de agresiones sexistas y ahora en fiestas más si cabe, ni agresiones ni actitudes sexistas".

Programa de fiestas

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN