Como ya es tradición en Corella, el municipio ribero celebró el pasado martes un emotivo acto para homenajear a los trabajadores municipales que han alcanzado su jubilación durante el año 2025. El evento, desarrollado en la Casa de Cultura, estuvo presidido por el alcalde Gorka García y contó con la ambientación musical del grupo Artelan.
Los empleados públicos que recibieron este reconocimiento por su dedicación a la administración local fueron Joaquín Igea López, Merche Rada Pérez, Begoña López Morón, Juan Carlos Pérez Gil y Antonio Martínez Arellano. Con este gesto, el consistorio ha querido poner en valor los años de servicio prestados por estos profesionales al conjunto de la ciudadanía corellana.
Homenaje a la solidaridad de los donantes
Además de los jubilados, el acto sirvió para premiar la labor altruista de los vecinos que colaboran con la Asociación de Donantes de Sangre de Navarra. Se entregaron insignias de oro a quienes han alcanzado las 50 donaciones, distinción que recayó en Ramón Bienzobas Navascués, Cristina García Delgado y Yolanda Riccobene Liroz.
Por su parte, la insignia de plata por superar las 25 donaciones fue otorgada a Iñigo Diez Ortiz, Adrián Fernández Martínez, Francisco Javier Marcilla Isla, Rubén Mellado Bienzobas, Eva María Nieto Fernández y Susana Sanz Lázaro. El evento concluyó con un pequeño aperitivo para todos los asistentes y homenajeados, celebrando así el compromiso social y profesional de estos vecinos de la Ribera.







