Navarra Sur

Agreden en Tudela a un repartidor de comida rápida porque el pedido le llegó tarde

El herido es un repartidor de 23 años

PUBLICIDAD

  • Una de las navajas incautadas en Tudela durante una pelea este finde -

Durante los últimos días, la Policía Local de Tudela ha intervenido en numerosos sucesos que reflejan un fin de semana especialmente intenso en la ciudad.

El episodio más destacado de la jornada ocurrió por la noche, cuando un repartidor de comida rápida de 23 años fue insultado y agredido por un cliente molesto porque el pedido llegó más tarde de lo habitual. El agresor, un hombre de 50 años, reconoció los hechos ante los agentes y la víctima anunció que presentará denuncia.

También ese día, el viernes se registró un accidente de tráfico sin heridos en la calle Ciego, donde una conductora perdió el control de su vehículo y derribó una farola. Ese mismo día, dos varones fueron identificados por un presunto hurto en una perfumería del centro; aunque no se hallaron los perfumes, uno de ellos portaba cocaína y fue propuesto para sanción. 

El sábado estuvo marcado por varias peleas. La primera a las 18,00 horas entre dos grupos de jóvenes, la cual se había disuelto a la llegada de los agentes. Se pudo localizar a tres  jóvenes de 18 años en las inmediaciones de calle Misericordia, teniendo dos de ellos lesiones producidas  por un arma blanca, en concreto una herida inciso-contusa en uno de los heridos, y otro con herida del  mismo tipo y con el mismo tipo de arma, en la cara. Los presuntos agresores fueron identificados por las  víctimas a través de varias fotografías, siendo dos varones de 18 y 20 años respectivamente, los cuales  son conocidos por otras intervenciones y que están siendo investigados por presunto delito de lesiones  hasta su detención.  

La segunda ocurre a las 3,30 horas en el exterior de un bar de ocio de plaza San Jaime, donde un varón de  57 años agresivo, había amenazado a varios clientes con la lama de un adorno navideño. Fue denunciado  por Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.  

La tercera de las peleas ocurre en Avenida de Zaragoza con San Marcial entre dos grupos de jóvenes,  interviniendo las patrullas de Policía Local en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía.  En este caso, un varón de 35 años sufrió lesiones en el rostro al recibir un puñetazo por parte de un  menor de 14 años, y amenazas graves con un arma blanca por parte de un varón de 18. Este último fue  cacheado, localizando junto a él una navaja con 14 cm de filo que las víctimas reconocieron como el arma  utilizada para las amenazas. Cuando los agentes fueron a detener al presunto autor, conocido por esta  policía, huyó a la carrera y el resto del grupo comenzó a increpar a los agentes con insultos y amenazas  graves de muerte además recibir un agente de policía Nacional un cabezazo por parte del menor. Fue  finalmente detenido y trasladado a sus dependencias, informando a sus padres de lo sucedido. La  persona huída está siendo investigada por los hechos hasta su detención.  

La cuarta pelea ocurrió en el exterior de la discoteca de calle San Marcial, identificándose a dos varones  de 28 y 30 años que discutieron por un tema de celos y que también denunciarán los hechos. 


 

El domingo se produjo un accidente de tráfico por salida de vía en el cruce de la papelera, sin heridos pero con importantes daños materiales y señales arrancadas. El conductor dio negativo en alcohol, aunque arrojó un positivo indiciario en drogas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN