Pamplona Actual Comarca

Aranguren celebra 25 años de música

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Escuela de Música del Valle de Aranguren se viste de gala para celebrar su 25 aniversario con un programa repleto de actuaciones, pasacalles, conciertos y actividades para toda la familia. Un evento único que no te puedes perder, donde la música será la protagonista indiscutible.

Las calles de Mutilva se llenan de música

Los actos se desarrollarán desde 1 de mayo, a las 12.00 horas,  comenzando por una kalejira por el casco urbano de Mutilva con el alumnado de Txistu de diferentes centros musicales de Navarra. A continuación en la Plaza Mutiloa se sumarán el grupo de Danzas de Oberena y Comparsa del Valle de Aranguren. Txistorrada popular al finalizar el evento.

El 12 de mayo, a las 12.00 horas, concierto de música moderna con la participación de los Combos txikis, jóvenes y adultos de la Escuela de Música. en la carpa de la plaza.

El 19 de mayo, desde las 10:00 H, carrera solidaria organizada desde la asociación Gaztearan. Ruta circular por Mutilva y Pintxos solidarios. A continuación, en la Carpa de la Plaza Mutiloa se llevarán a cabo las siguientes actuaciones: 12:30 H Agrupaciones de Viento, Banda Txiki de la Escuela de Música y Banda Municipal del Valle de Aranguren.

El 26 de mayo, a las 10.00 horas, concierto del Coro infantil de la Escuela de Música junto con la Coral del Valle de Aranguren en la Iglesia San Pedro de Mutilva.

Y para finalizar, el 2 de junio, a la s11.30 horas, por el casco urbano de Mutilva con la Banda Municipal del Valle de Aranguren y batukada con alumnado de la escuela.  Actuación en la Plaza Mutiloa de la Banda Municipal del Valle de Aranguren con la participación del alumnado de Iniciación y Lenguaje Musical. Actuación en la Carpa de la Plaza Mutiloa de las diferentes Bandas de Música de centros colaboradores.  Acto final en la Plaza Mutiloa con la Banda Municipal del Valle de Aranguren y todas las bandas participantes. Txistorrada popular al finalizar el evento.

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN