Un problema técnico en la barrera de acceso al parking subterráneo del Complejo Hospitalario de Navarra ha provocado este jueves importantes retenciones de tráfico en toda la zona. La imposibilidad de entrar al aparcamiento ha generado una acumulación de vehículos en los accesos, obligando a la Policía Municipal a regular la circulación y a recomendar evitar el entorno si no es estrictamente necesario.
Los servicios técnicos han trabajado para solucionar la avería y restablecer la normalidad, lo que se ha producido antes de las 10.30 horas, según ha confirmado Policía Municipal.
Más incidencias en una mañana movida
Mientras, las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han intervenido en las últimas horas en ocho accidentes, todos ellos sin heridos, la mayoría relacionados con distracciones al volante y colisiones con vehículos estacionados.
En materia de seguridad ciudadana, los agentes han atendido 79 intervenciones, principalmente por problemas de convivencia, discusiones en locales, personas con problemas de salud y molestias por ruido.
Por su parte, la Oficina de Atención al Ciudadano (ODAC) ha tramitado 20 denuncias, sin que se haya producido ninguna detención. Desde Policía Municipal se insiste en extremar la precaución al volante y en respetar las indicaciones mientras dure la incidencia en el entorno hospitalario.






