Una mujer de 32 años ha resultado herida de pronóstico muy grave en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este jueves en las Bardenas Reales, tras la colisión entre un turismo y un camión en la carretera N-121.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido el aviso a las 17:50 horas y ha movilizado hasta el lugar a efectivos de bomberos de los parques de Peralta, Tafalla y Tudela, una ambulancia de soporte vital avanzado, un equipo médico de Caparroso y patrullas de la Policía Foral y de la Guardia Civil.
El siniestro ha consistido en una colisión frontolateral entre ambos vehículos a la altura del punto kilométrico 66 de la N-121. Como consecuencia del impacto, el camión ha comenzado a arder y ha quedado completamente calcinado, si bien su conductor ha logrado salir por sus propios medios y ha resultado ileso.
La conductora del turismo, una mujer de 32 años, ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. Posteriormente, ha sido trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde ha quedado ingresada con politraumatismos de carácter muy grave.
A causa del accidente, la carretera N-121 ha permanecido cortada al tráfico desde las 18:20 horas a la altura del punto kilométrico 66.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro e instruye las correspondientes diligencias.
▶️?Impactante accidente entre un camión que ha ardido y un vehículo en la N-121 en Los Abetos, entre Valtierra y Caparroso pic.twitter.com/MGTNAHctXg
— Pamplona Actual (@Pamplonaactual) February 5, 2026

