Temporada primavera-verano 2018: tendencias en calzado y estética

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una guía para conocer las nuevas tendencias que presenta el sector del calzado de cara a esta temporada de primavera-verano así como los tratamientos estéticos in del momento explicados por un centro de referencia.

La tendencia del calzado para esta primavera verano 2018 es tanto para hombres como para mujeres, ya que se impone la moda unisex: zapatillas ideales tanto para ellos como para ellas que suman comodidad y mucho color a la moda casual.

Los pies se visten de colores y sigue la tendencia de brillos, las tachuelas ya las empiezan a vestir ellos pero no tan ostentosas como las de ellas, pero ni la moda unisex consigue que la mujer tenga que renunciar a los zapatos que más le gustan. Las sandalias siguen siendo el calzado donde los diseñadores más innovan y este año, además de los colores se vuelve a reivindicar el color negro. Puede parecer una paradoja llevar calzado negro en verano, pero sólo falta ver las combinaciones con pedrería que presentan algunas sandalias negras de cara a esta próxima temporada.

Una tendencia de compra que han efectuado las tiendas online de calzado de referencia

Los hombres nunca habían tenido tanta oferta en lo que respecta a la moda y al calzado en particular como en los últimos años, aunque ellos suelen preferir comprar un par o tres pares de zapatos para primavera y que estos sean de calidad, lo que contrario que a muchas mujeres.

Esta es una tendencia de compra que han efectuado las tiendas online de calzado de referencia en el sector entre las que se encuentra zapatos OBI, donde la oferta es impresionante a que se pueden encontrar zapatos de todas las marcas y para cada tipo de personalidad.

La idea de que el calzado destaque por sí mismo es la que parece traer de cabeza a los diseñadores y a veces cuesta combinar estos zapatos con el vestir, porque este año incluso las alpargatas vienen decoradas con tachuelas y brillantes. El color dorado seguirá marcando tendencia y le seguirá el color nude o color desnudo, que hace que los zapatos luzcan muy elegantes pero hay que tener muy buen gusto para combinarlos.

Borlas pompones y flecos siguen estando presentes en los zapatos para mujeres y los hombres tienen cuadros y rayas donde elegir para el calzado más informal y unos diseños mucho más clásicos que nunca pasan de moda entre los que elegir.

Tratamientos estéticos para lucir imagen y cuerpo

Llega la primavera y con ella nuevos sueños que cumplir aunque sean modestos como tomar algo al sol de una terraza, pero es difícil pasarlo bien sino te sientes bella. Y lo mismo ocurre con ellos. Las seguridad y la autoestima pasan por el estado físico, desde cosas tan básicas como una buena depilación, hasta rellenar estas arrugas que tanto nos molestan con bótox o llevando a cabo otros tratamientos estéticos.

Un centro de estetica en pamplona es de los que marca la diferencia ¿Cómo? Con atención personalizada, además de con la eficacia de sus tratamientos. El factor humano se tiende a olvidar, sobre todo en las grandes ciudades y es determinante en los procesos estéticos donde las clientas y los clientes quieren sentirse acompañados, recibir información completa de los tratamientos y poder despejar dudas.

Ahora que tanto se habla de la depilación láser y es cierto que aporta muchas ventajas respecto a la depilación convencional, esta ha de hacerse siempre con profesionales expertos, pero sí la empatía crece entre el profesional y la clienta o el cliente mucho mejor.

En el centro estético de referencia en Pamplona no están dispuestos a perder este factor humano que con la calidad y la eficiencia de su trabajo es lo que les caracteriza.

Por si fuera poco dan información en su blog sobre tratamientos estéticos a modo de revista de belleza y para todos los curiosos de la red, así como realizan planes de pagos.

Sus tratamientos estrella como el ácido hialurónico, la satisfacción de sus clientes además de la continua formación de sus profesionales, son la garantía de su éxito.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN