Un porcentaje de la venta de iglús para reciclar vidrio personalizados por Kukuxumusu ha sido destinado durante el último año para ANA, la Asociación Navarra de Autismo que hoy celebra su día. La venta de 2018 de los nuevos iglús para reciclar vidrio de Kukuxumusu y Ecovidrio irán a beneficio de la Asociación Levántate contra el bullying
Pamplona/Iruña, 2 de abril de 2018
Ecovidrio ha entregado con motivo del Día del Autismo 900 euros a ANA procedentes de la venta, durante el último año, de los iglús para reciclar vidrio diseñados por Kukuxumusu. Óscar Acedo, representante de la zona Norte de Ecovidrio y José Luis Magro, del Departamento de Marketing, han realizado la entrega a la presidenta de la Asociación Navarra de Autismo Amaya Ariz.
Hoy se celebra el Día Mundial del Autismo y Kukuxumusu quiso que los beneficios de la primera venta de estos mini contenedores de vidrio fueran destinados para esta joven asociación conocida por su dinamismo y vitalidad. Kukuxumusu colabora habitualmente con ANA con la cesión de ilustraciones para elaborar pictogramas que ayudan a quienes conviven con el autismo permitiendo identificar instituciones y comercios.
Ecovidrio comercializa estos iglús para reciclar vidrio diseñados por diferentes marcas como Real Madrid, Save the Children o Kukuxumusu y entrega un porcentaje de los beneficios a las iniciativas sociales y solidarias de acuerdo con la propuesta de cada una de las marcas participantes. Kukuxumusu en 2017 propuso los modelos Forestán y Bildots y, para 2018, se suman dos modelos nuevos como son Roja y Luna, que se inspiran en relaciones diferentes que pueden tener lobos y ovejas.
Los beneficios de 2018 para la Asociación Levántate contra el Bullying
En 2018 Kukuxumusu destinará el beneficio de la venta de sus nuevos diseños de contenedores de Ecovidrio a la Asociación Levántate contra el Bulling. Kukuxumusu ha pensado de nuevo en una asociación joven y con mucho trabajo por delante para recibir los beneficios de esta iniciativa. Kukuxumusu desde 2016 realiza acciones contra el acoso escolar y apoyar el trabajo de ésta asociación es un paso más dentro de este proyecto.
Los Miniglús se pueden adquirir en Miniglu.es y los centros y franquicias de El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, Carlin y Natura.








