Desde este martes por la tarde ya se pueden comprar las entradas en reprografía de la UPNA (Aulario)
Pamplona/Iruña, 10 de abril de 2017
Los organizadores de la Carpa Universitaria de Primavera han asegurado en las últimas horas haber percibido que hay cierta inquietud por si la carpa corre el riesgo se suspenderse ante la crecida y desbordamiento del río Arga tras las intensas lluvias de estos pasados días.
Recuerdan que el evento se mantiene y que desde gerencia del Club Deportivo Amaya , tras hablar con el Ayuntamiento, les han informado que no hay riesgo ni alertas de preaviso al respecto. Por lo tanto, prosiguen "todo continúa con total normalidad y podéis comprar vuestra entrada desde esta misma tarde de martes en reprografía de la Upna".
Los rumores se intensificaron este lunes tras la publicación en un portal de noticias falsas de que se iba a suspender este evento, que como la propia organización ha confirmado sigue adelante, y su difusión viral en WhatsApp.
La Carpa de Primavera 2018 contará con los conciertos de los grupos Levine, de Estella; Hegaz; y los riojanos Boheme. Tras los conciertos llegarán los DJ\'s Dubi; Irregular Live; y el prestigioso DJ Candela, residente en Pacha Ibiza.







