Ningún niño sin desayuno, #EchaUnaMano, campaña de las Juventudes socialistas de Navarra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mañana 3 de enero, las juventudes socialistas de Navarra se situarán en el Carrefour de Pamplona, el Maxi Día de Villava y Cooperativa Santa Teresa de Ribaforada para realizar una recogida de alimentos de desayuno para los más jóvenes a través de Cruz Roja Navarra

Pamplona, 2 de enero

"La situación en Navarra es dramática, los comedores sociales se encuentran colapsados, se han realizado múltiples recogidas de alimentos, pero desde Cruz Roja avisan de que escasean en estas recogidas alimentos de desayuno y merienda para niños y niñas", según informan las juventudes del PSN. Como insisten los pediatras, el desayuno es una comida clave para el desarrollo y correcto rendimiento del niño durante el día.

Desde Juventudes Socialistas hacen una petición a la ciudadanía, "que tantas otras veces a respondido de manera ejemplar pese a la situación complicada que padecen en sus propios hogares, para que colabore en esta actividad ayudando a recoger alimentos de desayuno y merienda".

"Esta recogida de alimentos supone una ayuda pero no es la solución". "Las soluciones deben venir de las Administraciones Públicas" y para las Juventudes Socialistas de Navarra "la alternativa pasa por la firme apuesta por la creación de empleo a través de políticas de crecimiento y la lucha contra el fraude en lugar de por los recortes sociales y la amnistía fiscal".

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN