El mítico bar Anaitasuna cierra sus puertas tras décadas de actividad en el corazón de Pamplona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el bar Anaitasuna desean agradecer a toda la ciudadanía de Pamplona y, en especial a sus clientes, la fidelidad y cariño que han mostrado durante estas casi cuatro décadas de actividad hostelera. “Ha sido un placer y lo seguirá siendo hasta el próximo 14 de julio”, afirman los propietarios

Pamplona/Iruña, 25 de abril de 2018

El Bar Anaitasuna, un clásico del casco viejo de Pamplona entre San Gregorio y calle Ciudadela, cierra sus puertas el próximo 15 de julio de 2018. Tras más de 36 años de actividad de los actuales propietarios del local, se ven “obligados a abandonar el edificio tras años luchando para evitar su derribo”. Un local que ha sido testigo de “buenos momentos y alegrías de muchos pamploneses”.

Es un bar que la familia Seminario adquirió un 4 de abril de 1982 al entonces dueño, Jacinto Elola, quien en sus locales también acogió a la Peña Iruñako. Elola regentó el local durante cerca de 50 años, lo cual lo lleva a ser un negocio seguramente centenario en nuestra ciudad.

Desde el Bar Anaitasuna desean agradecer a toda la ciudadanía de Pamplona y, en especial a sus clientes, la fidelidad y cariño que han mostrado durante estas casi cuatro décadas de actividad hostelera. “Ha sido un placer y lo seguirá siendo hasta el próximo 14 de julio”, afirman los propietarios que ya están estudiando nuevos proyectos en hostelería.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN