Cuando una pasión atraviesa las paredes de la oficina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El próximo sábado 2 de junio se celebrará su 12ª edición: “El camino de las brujas”, donde 31 participantes pedalearán los 95 km que separan Arre y Zugarramurdi, pueblo navarro lleno de mitología

Pamplona/Iruña, 30 de mayo de 2018

Es muy habitual que entre compañeros de trabajo se hable de la final de la Champions, el título que ganó Rafa Nadal en Roma… En la empresa navarra Focke Meler se habla de ciclismo.

Podría pensarse que es porque tres de sus trabajadores (Carlos Izquieta, Iñaki Marsal y Sergio López-Vailo) participaron hace un mes en la Titan Desert: dura prueba que consiste en recorrer pedaleando el desierto marroquí durante 6 días. Pero la afición por la bicicleta viene de lejos.

No son pocos los días en los que sus trabajadores se enfundan sus maillots tras la jornada laboral para coger la bici. Llevan desde 2007 organizando la Challenge Meler, un evento creado por y para los trabajadores de Meler, donde el aspecto deportivo se aúna con el social y la camaradería. La ruta nunca es la misma, y durante todos estos años han recorrido gran parte de Navarra en bici.

El próximo sábado 2 de junio se celebrará su 12ª edición: “El camino de las brujas”, donde 31 participantes pedalearán los 95 km que separan Arre y Zugarramurdi, pueblo navarro lleno de mitología. Por el camino atravesarán los puertos de montaña de Belate y Otsondo.

Esta iniciativa surgió como una oportunidad para compartir en equipo el esfuerzo, el disfrute y la pasión por el deporte, valores que comparten tanto Focke Meler como sus trabajadores. Además, contarán con el aliciente de pedalear con tres de los participantes que superaron la dura y mítica Titan Desert.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN