Este viernes Renfe ofrece desde Madrid y Barcelona los trenes del Chupinazo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Son 35.200 plazas de refuerzo con origen y destino Pamplona para San Fermín

Pamplona/Iruña, 5 de julio de 2018

Renfe se suma al inicio de la celebración de las fiestas de San Fermín, en Pamplona, con la puesta en marcha de los Trenes del Chupinazo. Estos trenes, que saldrán de Barcelona (6:30h.) y Madrid (7:35h.) este viernes día 6 de julio, llegarán a Pamplona a media mañana.

A todos los viajeros de estos dos trenes se les van a repartir varios folletos facilitados por el Ayuntamiento de Pamplona, entre ellos el programa de fiestas.

Renfe ha reforzado con 35.200 plazas adicionales todos los trenes con entrada y salida de Pamplona entre los días 4 y 16 de julio con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín. Los servicios de este operativo especial comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona tanto de Media Distancia como de Larga Distancia.

Además los servicios de Media Distancia con origen y destino en Pamplona desde Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos se refuerzan con 12.500 plazas.

Los trenes Alvia e Intercity están operados por Renfe entre Barcelona y Pamplona se refuerzan con 39 servicios adicionales, es decir, 10.040 plazas más con motivo de las fiestas de San Fermín.

Entre Madrid y Pamplona Renfe dispone de una oferta de 33.346 plazas. De estas plazas, 10.736 son plazas especiales de refuerzo a los trenes habituales que circulan en doble composición entre ambas capitales y 1.968 plazas en trenes especiales adicionales.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN